jueves, 26 de febrero de 2009

Equipo y Armas

Equipo

Antes de cada misión, la esfera de Gantz se abre, mostrando una variedad de objetos y armas para que puedan protegerse y cazar a los aliens. Después de la misión, se los pueden llevar de la habitación para sus usos personales.

Equipo Básico

http://4.bp.blogspot.com/_6yC9BDGLzQE/SFKtjV8anGI/AAAAAAAAAH4/E8S58LjIgH0/s320/traje.jpg

Traje Gantz (Gantsu Sūtsu): es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz antes de cada misión. El material del traje está construido con un compuesto blindado, es liso, y tibio al tacto. La función del sistema está asegurada por la circulación de un liquido orgánico de un color azul brillante. La interacción con los músculos, nervios y el sistema vascular se debe a la nano-fibra. La conexión penetra la piel, y crece en las arterias mayores y nervios principales, en este caso, los usuarios notan un cosquilleo o picazón suave. La protección de la cara y la cabeza es generada por el complejo masivo de cápsulas en la parte posterior de la cabeza. En caso de agotamiento completo o la sobrecarga de sistemas, la armadura se destruye, en este caso las cápsulas estallan, una cierta parte de la nano-fibra, permanece en el traje, pero rápidamente se descompone.

El traje tiene 3 modos de operar:

Pasivo: el traje ha comenzado a operar sólo para protección de daños. La armadura es efectiva contra casi todo, específicamente: frío y armas de fuego, también es capaz de absorber pulsos de la Pistola X. Un traje cargado completamente puede mantener su protección contra 5 ataques con la Pistola X y 2 con el Rifle X. La armadura se vuelve inefectiva contra ácidos orgánicos fuertes, armas láser y armas muy filosas.
Activo: el traje ha comenzado a generar músculos, en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 10 metros, correr velozmente, levantar objetos 50 veces su peso corporal, etc. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje.
Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.

En el modo pasivo la vida útil de cada cápsula decrece gradualmente, así que Gantz renueva cada equipo en cada misión.

Recientemente en la misión en Osaka se ha visto al miembro más fuerte de los Cazadores de Osaka usar lo que parece ser una mejora del traje normal el cual parece aumentar aún más la fuerza e incluir un arma extremadamente potente y dos enormes navajas paralelas a los brazos que salen de los codos del traje.

Radar de Gantz: un dispositivo que permite localizar a los aliens y a los Cazadores, aunque no del todo preciso. También se puede utilizar para cambiar la frecuencia del cuerpo que lo utilice como receptor de luz, haciéndolo invisible (como lo hacen Nishi, Oka, Kurono y el enemigo que pelea contra Kurono en el final del anime ). Sin embargo, los Vampiros conocen esos radares y para evitarlos, utilizan unos lentes de contacto u ópticos especiales para poder verlos. Con él podemos observar el tiempo que queda para acabar la misión, excepto en las últimas misiones, ya que se ha quitado el límite de tiempo.

Armas


===========================================================
La pistola de asalto (X-Gun)


Fúe bautizado con este nombre por Katô, ya que a través de ella se puede ver el interior, tanto de objetos como de personas o alienígenas. También tiene una potencia de fuego considerable para avatir a los enemigos.

===========================================================
La pistola de teletransporte (Y-Gun)


Este arma permite inmovilizar al enemigo mediante una red que lo envuelve. Una vez inmovilizado al presionar los dos gatillos simultáneamente el enemigo es enviado, ¿pero dónde?... Nadie lo sabe

===========================================================
El rifle de asalto


Dispone de una gran potencia de fuego, así como de un increible alcance, más de un kilómetro. Ideal para aque que quiera ser un buen francotirador.

===========================================================

El radar

Sirve para detectar a los objetivos en cuestíon, la localizaión exacta de los alienígenas. Da a conocer la delimitación de la zona de cacería, los gantzers que la abandona les explota la bomba que llevan en su cabeza. También ofrece invisibilidad al cambiar de frecuencia.

===========================================================

Espada Gantz



(Gantsu Sōdo):

tiene la forma de una katana y puede ser extendida a una longitud indeterminada. Se encuentra junto con la Motocicleta Gantz en una habitación continua a la de la esfera de Gantz. Aparece por primera vez durante la misión del Pueblerinense; aparentemente nadie sabía de la existencia de esas armas hasta que llega Izumi con una de ellas en la entrada del Museo Prehistórico.

===========================================================

Pistola H Gun

(HH Gun):

esta arma no había sido utilizada por el equipo Gantz de Tokio en el manga, ya que Izumi, que tuvo la posibilidad de usarlo, fue asesinado por los Vampiros antes de recibirla tras conseguir 100 puntos. A partir del capítulo 243, se ve que el equipo Gantz de Osaka lleva unas armas largas y poderosas que nunca se habían visto antes. En el capítulo 247, esta arma es usada. Podemos ver que al presionar los gatillos, se crea un cilíndro de "gravedad aumentada", el cual aplasta todo lo que este debajo de este, dejando un hoyo en el suelo. El equipo de Tokio, al ver el efecto de esas armas, deducen que posiblemente ésas sean las Super-Armas que se ganan al conseguir los 100 puntos.

===========================================================

Motocicleta Gantz

http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/4/12685/user_size_64305.jpg

(Gantsu Baiku):

un tipo de motocicleta con una sola rueda y el único vehículo que posee Gantz por el momento. Aparece por primera vez en la misión del Kappe Alien y es usada por Kurono y Yoshikazu para distraer a los dinosaurios. Aparece por segunda vez en el capítulo 243 cuando dos miembros del equipo Gantz de Osaka las usan para atacar a los Nurarihyon. También se ha mostrado en un capítulo una especie de platillo volador que es llevado por Oka, el cual es, muy parecido a un platillo pero con dos (al parecer) ruedas grandes, una en horizontal y la otra en vertical, al final ésta se estrella, ya que Oka sale de ella para atacar al Nura.

Equipo que se obtiene en el menú de 100 puntos


===========================================================

Traje Gantz Especial

(Tokushu Shiyō Gantsu Sūtsu):

Es un traje más grande y poderoso que el ordinario. Posee dos cuchillas en ambos codos, brazos sumamente grandes y largos que llegan hasta el suelo y unas especies de turbinas que impulsan al brazo al momento de golpear, lo cual le otorga una mayor fuerza. Se obtiene, posiblemente, al conseguir más de 100 puntos. Fue usado por Oka Hachirou y al menos por un gantzer de equipo desconocido en la misión de Italia. A diferencia del traje normal, este cubre todo el cuerpo(incluida la cara) lo cual da al usuario una aparencia de robot humanoide.

===========================================================

Robot Gigante

(Kyodai Robotto Gantsu Mecha):

No se conoce mucho de esa arma ya que apenas fue usada.Se sabe que incrementa aún más la fuerza del usuario y que es controlada por cables conectados a las pulsaciones ubicadas en distintas partes del traje especial.Solo se ha visto a Oka Hachirou usar esta poderosa arma contra el ushi oni, quien destrozo parte de este.




===========================================================

Unidad Voladora

( Hikō Yunitto):


Una versión modificada y más eficaz del la motocicleta gantz.A diferencia de su antecesora, esta unidad puede volar lo cual es de gran ayuda en caso de que se enfrente a un enemigo gigante o que se necesite escapar.Usado por Oka Hachirou quien parecía ser un experto en el uso de esta.




===========================================================

Datos actualizados 30/04/10

7 comentarios:

  1. E !FALTA LA ARMA NO RECUERDO COMO SE LLAMA LA KATANA!![^_^]

    ResponderEliminar
  2. gracias por recordarme actualizaresta entrada

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. si si está la katana .____.

    ResponderEliminar
  4. genial . me encanta esa motocicleta

    ResponderEliminar
  5. AMI ME ECANTA LA KATANA!QUIERO UNA IGUAL ES LA RE HOSTIA!XDD

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es 2 x-gun para dar de serca! un x-rifle para dar de lejos! una katana para cuerpo a cuerpo y esa hermosa motito! xD!

    ResponderEliminar
  7. soy un gantz ya tengo mi tatuaje de gantz en la espalda xD de ombro a ombro

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever