sábado, 28 de febrero de 2009

Misiones

Misiones

Gantz manda eliminar objetivos que por lo general son mucho más débiles, o menos, de los que finalmente aparecen. En el manga se han presentado nueves misiones, tres forman parte del anime más uno adicional, exclusivo de esta última.

  • Jean Alien

Esta ocurre en Shinjuku, tiempo antes del ingreso de Kurono y Katō a la habitación. Shion Izumi, capitaneando a una decena de desconocidos (De los que sólo se conocen a Minami Hayato, Iparaki Susumu, Kawasata Keji), se enfrenta a un gran número de extraterrestres iguales. Los enemigos en cuestión eran unos seres verdes (Similares al Negi Alien jefe), musculosos y altos; vestidos con pantalones de Jean. Se especula que Izumi eligió el lugar de la matanza por esta misión y que, con esta, llegó a los 100 puntos. Esta información se entrevé en un recuerdo de Izumi, y luego se expande en el Gantz Manual.

  • Cebollense (ねぎ星人編 Negi Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas Cebolla - Onion Alien)

Es la primera misión después de la muerte natural de Kurono y Katō en el metro. Gantz los envía a asesinar a un pequeño alienígena de aspecto humano aficionado a los cebollines, los integrantes se divierten torturándolo y descuartizándolo de forma cruel y sádica hasta la muerte, para su desgracia, el extraterrestre que asesinaron mientras pedía piedad era sólo un pequeño niño, siendo asesinados por su enloquecido y fuerte padre, a quien Nishi exilia por medio del Arma Transportadora (Pistola Y). En esta misión se cimenta los personajes eje del comienzo de la historia: Kurono, Katou y Kishimoto.

  • Tanakense (田中星人編 Tanaka Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas Tanaka - Tanaka Alien)

Son alienígenas con el aspecto de un robot imitando a un viejo cantante japonés, honestos y amables pero sanguinarios con quienes dañan a sus crías. Bajo su armadura se esconde la forma de una ave que no sobrevive en la atmósfera terrestre. El primero de ellos logra asesinar a Nishi. Finalmente, Kurono — sin el traje Gantz — decide ya no volver a dejarse llevar por el miedo y enfrentar a los enemigos, de forma que asesina al ave líder quitándole su respirador y disparándole con la Pistola X y al resto del grupo al derribar su refugio.

  • Furiense y Enojense (あばれんぼう星人・おこりんぼう星人編 Abarenbō Seijin, Okorinbō Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas Furia y Enojo - Deva Alien)

Son dos Devas que actúan como estatuas en las puertas de un santuario. El equipo logró matarlos, pero sólo para descubrir que cada estatua en el templo era un alienígena también. En esta misión Kurorno hace gala de soberbias habilidades de combaten que lo hacen ganarse la admiración del resto de los integrantes al asesinar él solo a los más fuertes. Desgraciadamente, es una de las misiones más sangrientas. Sólo consigue sobrevivir Kurono ya que sus compañeros se sacrifican protegiéndolo.

  • Kuronense (玄野星人編 Kurono Seijin Hen?, lit. Saga del alienígena Kurono), sólo en el anime

Posterior al combate con los Deva Alien, llega un nuevo equipo al que Kurono intenta organizar, entre ellos se encuentran los asesinos del vagabundo que él y Katō salvaran del tren. Para su desgracia la misión consiste en asesinarlo a él, por lo que el equipo se divide entre quienes desean salvar a Kurorno y quienes quieren matarlo para volver (Eso dicen los asesinos para convencer al equipo de matarlo). Mientras tanto, los asesinos del vagabundo se dan el gusto de la cacería humana y exterminan uno a uno a sus compañeros, finalmente Kurono los derrota, pero Gantz lo retiene a él y a Mika, llevándolos al metro donde muriera y obligando a Kurono a enfrentar sus temores, al hacerlo, Gantz abandona la habitación sin quedar claro el destino de Kurono y Mika. Kurono al final dle anime, sólo dice que nunca más huirá y hace con su mano la forma de una pistola, disparando imaginariamente al tren.

  • Renacuajense (チビ星人編 Chibi Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas enanos - Chibi Alien)

En esta misión, Gantz llama solamente a Kurono a enfrentarse a unos alienígenas enanos, dotados con una enorme velocidad y fuerza. Kurono logra vencer a la mayoría no pudiendo eliminar a uno debido a que perdió unas habilidades del traje en sus brazos. Al termino de la misión, sin poder acabar con el alien en el tiempo otorgado, Kurono pierde todos sus puntos, para comprobar posteriormente que el alien lo está buscando para vengar a sus compañeros. Luego de un tiempo éste encuentra a Kurono y asesina a todos sus compañeros de clase, sobreviviendo sólo él, Tae Kojima y Shion Izumi.

  • Pueblerinense (かっぺ星人編 Kappe Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas Kappe - Kappe Alien)

Misión inmediata después de que Kurono mata a Izumi en su enfrentamiento cara a cara después de la masacre de Shinjuku. En esta misión hay un alien que puede controlar a dinosaurios (triceratops, T-rex, velociraptor y los braquiosarios) con ligeras modificaciones en el cuello. Aquí, Kurono llega sin traje y logra vencer a tanto dinosaurio que se le cruza, además, usa por primera vez la Motocicleta Gantz junto con Yoshikazu; e Izumi hace lo mismo con la Espada Gantz eliminando al Pueblerinense en su forma gigante de un solo ataque. Al finalizar esta misión Kurono es nombrado líder de Gantz.

  • Nazgulense (ゆびわ星人編 Yubiwa Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas Anillo - Ring Alien)

Enormes jinetes, misión breve y fácil en donde sólo fue eliminado un nuevo integrante (debido una foto tomada por Tae Kojima), mientras que el resto del equipo logra sobrevivir.

  • Tae Kojima (小島多恵編 Kojima Tae Seijin Hen?, lit. Saga de Tae Kojima)

Esta vez la novia de Kei Kurono, Tae Kojima, es señalada por Gantz ya que tenía pruebas de la existencia de ellos en la misión anterior. Esta misión causa la separación en dos equipos: el de Kurono (Reika, Sakata, Sakurai y Yoshikazu), que buscan proteger a Tae; contra el de Izumi que es conformado por los otros miembros nuevos. Finaliza con la ejecución de Tae por parte de Izumi. Tae Kojima es revivida posteriormente.

  • Demoniense (オニ星人編 Oni Seijin Hen?, lit. Saga de los alienígenas demoníacos - Oni Alien)

La misión más difícil de Kurono, siendo demonios los oponentes, quienes cuentan con habilidades únicas. Existen 4 Demonienses especiales, un Demoniense Morfo, Demoniense de Fuego, Demoniense de Roca, y el Jefe Demoniense, donde todo el grupo participa. Es derrotado cuando Kurono e Izumi atacan a la vez con la Espada Gantz. En esta misión varios miembros consiguen los 100 puntos, con ellos, Sakata revive a su aprendiz Sakurai; Daizemon revive a Nishi (para no dejar solo a Takeshi);Reika revive a tae ;"el viejo" revive a Katou, y finalmente Kurono exige salir libre con la memoria borrada.

Poco después de salir, Kei comienza a tener recuerdos sobre Gantz, y al recibir una llamada de su hermano, el cual le avisa que lo atacarían. Kurono mata con una linterna de potente luz a casi todos los vampiros, pero finalmente es asesinado por el líder Hikawa, tras mostrarle la cabeza de su hermano.

  • Nurarihyon (ぬらりひょん編 Nurarihyon Hen?, lit. Saga de los Nurarihyon).

La misión más larga. Para poder lograr concluir la misión Gantz tuvo que juntar dos equipos de regiones diferentes: el de Tokio y el de Osaka, donde tenían que derrotar a cientos de pequeños aliens y a tres jefes (incluido el Nura), en su mayoría derrotados por el hábil equipo de Osaka que con facilidad pudieron limpiar toda la zona teniendo pocas bajas importantes, hasta que el Nura hizo su aparicion y empezo a pelear, uno a uno fueron derrotados los miembros de Osaka, incluso Oka(quien llegara 7 veces a los 100 puntos). Finalmente, el equipo de Tokio, logrando tomar experiencia y conocimiento de la lucha del Osaka Team y el Nura logran suponer su debilidad(la cual seria ser atacado sin preveer el ataque) y tomar ventaja de ella estando Kato como carnada y el resto del equipo en posiciones de francotiradores. Aun asi el Nura demuestra porque vale 100 puntos luchando hasta el ultimo momento y tras ser cortado por la mitad por el jefe de los vampiros, es abatido por un disparo no esperado de Kato con una de las armas del equipo de Osaka.

  • Catástrofe

En su primera misión internacional, gantz envia al equipo de tokio a Roma donde se encuentran equipos gantz de todo el mundo, entre ellos chinos, estadounidenses e inclusos equipos japoneses de otras partes como hiroshima. Los enemigos pertenecen a la muestra de arte Nostroi - Capolavori Ritrovati y a la Fontana de Trevi, e incluyen a dioses (Neptuno, tritones), angeles (Arcángeles y Querubines) y obras de arte abstracto. Al no presentarse los enemigos como se hace normalmente, se desconoce su nombre verdadero, pero se deduce que esta puede ser la catastrofe que Nishi comentaba. Estas estatuas poseen una increible fuerza, tal que con un solo roce puden despedazar a una persona con traje.


3 comentarios:

  1. owo muy wena informacion owo see son geniales

    ResponderEliminar
  2. Deberian cambiar el titulo de Catastrofe a Mision Roma o Davidense, porque ya sabemos de que va la catastrofe ya a estas alturas

    ResponderEliminar
  3. Gran Trabajo ,se te agradece tu esfuerzo increible !
    Saludos , Espero sigas con la Web !

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever