viernes, 27 de febrero de 2009

Puntos que se dan por misión

Puntos que se dan por misión

Dependiendo de la misión y el enemigo al que se enfrente, Gantz distribuye los puntos en cuanto al número total de enemigos abatidos y la dificultad del enemigo.

Da igual de la forma que enemigo muere, o que arma utilices. Tan sólo contará el número total de enemigos abatidos y el grado de dificultad.

Tras la batalla contra el Nurarihyon, se da a entender que el límite de puntos por misión es de 100.

También podemos apreciar en el manga, uno de los miembros del equipo de Osaka, llevaba consigo una computadora que le permitía saber los puntos que otorgaba un enemigo.

Los 100 puntos

Cuando una persona logra obtener 100 puntos en Gantz puede escoger entre tres opciones:

  1. Liberarse de Gantz con la memoria borrada.
  2. Recibir un arma más potente para las siguientes misiones para que no sean tan difíciles.
  3. Revivir a alguien que esté en la memoria de Gantz.

Aunque aún no se ha explicado, el traje especial y el enorme robot de Oka Hachirou dan indicios de que pueden existir más opciones con un puntaje mayor.

Catástrofe

En el capítulo 280, Nishi activa una función de Gantz nunca vista, ver cuanto tiempo queda antes de que inicie la "catástrofe" mostrando que sólo faltan 7 días y 23 horas para ésta. Nishi también hace el comentario que al llegar a la cuenta regresiva ocurriría una guerra nuclear y la consiguiente destrucción del mundo. Los personajes del equipo de Tokio suelen llevar esos días sumidos en pensamientos de incredulidad e interrelacionandose más entre ellos. Menos Nishi que al no saber aceptar el "desagrado" de su clase termina matandolos a todos, excepto a una chica, y abatido por la policia. Gantz parece ser muy oportuno y antes que muera empieza la teletransportación al haber llegado a "0" la cuenta regresiva, junto al resto del equipo de Tokio son enviados a una nueva misión donde al sólo llegar se dan cuenta que no será nada fácil regresar con vida.



0 comentarios:


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever