viernes, 12 de febrero de 2010

Peticiones o sugerencias


Bueno el titulo lo dice tienes algun capitulo que te guste mas que otro?
hemos abierto una seccion en el blog para eso esta sera la entrada donde podras pedir ese manga que tanto te gusta o esa imagen que te revuelve el cerebro y la quieres a color no dudes en pedirla

Eso si hay una condicion no haremos mas de 1 imagen o 1 manga por persona ya que si haceptamos hacer todos los mangas he imagenes no terminaremos jamas con todos los pedidos por esa razon Solo 1 manga,imagen ,render por persona .

tendra que ser solamente del manga de gantz
no hacemos naruto,bleach, onepiece y etc ....







las peticiones tendran que ser de la siguiente forma :


URL Imagen que quires/una idea de como la quieres Con fondo sin fondo Etc.

URL o numero o capitulo/Manga


las peticiones estaran lista maximo 7 dias " por 1 imagen"

Si quieres el manga tendras que esperar de 1 a 2 meses n.n mucho tiempo no?
pero no podemos hacer un manga mas rapido ya que tiene mucho tiempo de trabajo y dedicacion

Por favor cuando hagan la peticion haganse un tiempo y ponganse un nick antes de comentar asi sabremos a quien le haremos el coloreado

una cosa mas " los coloreados llevaran el logo ó marca de FKT "
y por favor que sea 1 sola cosa por persona si son mas de 2 ó 3 no tomaremos la peticion

alguien por hay en los comentarios de algun manga a color del blog XD ha pedido que coloreemos la mision del jurasico ,quiero dejar unas imagenes para que vea que tome su peticion y estoy en ello n.n este es el 144 pagina 13,14.

Pincha la imagen



Comenten sugieran y hagan sus peticiones
Sin mas que decir nos vemos!

30 comentarios:

  1. Wow!!! Magnifica sección. Ps respondiendo al tema me gustaría hacer un pedido y es el siguiente.

    Es para que pintaran el manga de la ultima batalla contra el oni-alien.

    Comenzando tomo 19 Cap. 215 - La verdad es muy bueno y también las continuaciones pero me conformo con que hicieran ese. Agradezco su tiempo xDD

    ResponderEliminar
  2. esta bien peticiones Acogidas el manga 215

    y la imagen del 305 " esta la tendre para el proximo lunes" ..fines de semana no trabajo XD!!!

    gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. lUNATIKA- Muchas gracias, Sera que ya la tienes
    :D

    ResponderEliminar
  4. oye les kedó chida la pin-up del 305, por un momento pensé también "Gantz 305 full color" jajaja, gracias por la imagen limpia.... XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lunatika les quedo bastante buena. La cosa ahora es que si puedo realizar otra peticion :D :D?

    ResponderEliminar
  6. Claro no hay ningun problema por ahora tengo tiempo en las mañanas ;) con tal que sea 1 sola cosilla se puede hacer =D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lunatika por tu esfuerzo, y gracias por permitirme hacer otra peticion, mirando los comentarios GForce propuso el 215 ps seria de gusto tener el siguiente a color.

    Asi que mi peticion seria el 216 a color no importa cuanto te demores lo importante es que lo hagas hehe

    espero no sea problema.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte ^^ me gustaría el capitulo 237 volumen 20. La muerte de Kurono T.T

    UN capitulo que si me marco mucho y me gustaría tenerlo a color, no se como pintar por eso te lo pido lunatika, si lo llegases hacer estaría mas que agradecido :D

    Entonces espero que puedas hacerlo juju
    graciasss
    ^^

    ResponderEliminar
  9. ya peticiones acogidas el 215 ,216 y el 237 estaranlistas en unos meses tengan pasiencia ya que quedamos muy pocos integrantes n.n



    =======================================

    evil friki : veo que ya lo has copiado no es nesesario pasa el codigo por aca ...
    otra cosa el relog era exclusivo de forevergantz no me gusto mucho verlo en tu blog sin que yo te haya dicho si o no en fin creo que hay cosas que nunca cambiaran Como los Copi-paste de la web ....

    ResponderEliminar
  10. estan todavia abiertas las peticiones?

    ResponderEliminar
  11. Si jhon aun estan abiertas solo pide y veremos si podemos cumplir con tu peticion

    Recuerda que es de a 1 solo manga a la vez y el plazo de entrega para los mangas es indefinido ya que cuesta un poco pintarlos

    para las imagenes pues las tendremos en unos dias a lo mas 5 dias




    para los demas estamos trabajando en el manga 215 , 216 237 entre otros gracias por seguir nuestro trabajo ;)



    Salu2

    ResponderEliminar
  12. hola no se como esten de trabajo pero si aun sigue abierto las peticiones me gustaria saber si pueden pintar el manga completo el 241 o 242 el que sea mejor para ustedes
    bueno salu2 a todo el equipo
    y gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  13. Gracias thetruefucker por las aclaraciones y la respuesta :)

    Me gustaría que hicieran el Capitulo 175 "Reunión" del Volumen 15
    Por ahora no pido mas ya que debe ser difícil tener uno.

    De todas formas gracias por esta seccion y permitirnos hacer esto.

    Pdta. gantzmg el 241 ya esta el que no esta es el 242 xD

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no podremos atender estas peticiones , espero nos disculpen pero no podemos hacer nada por problemas en el Staff

    hasta nuevo habiso este post esta CERRADO .

    ResponderEliminar
  15. Es posible si alguien del Staff pueda pintar Gamtz ( la versión hentai donde le dan a Reika )ojala me respondan para no hacerme falsas ilusiones de antemano gracias ..

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo , Respondiendo a tu pregunta

    Es posible que Kuwabara , thetruefucker o yo nos animemos a pintarlo de echo hace un tiempo atras nos reunimos para hablar cuales mangas nos correspondian a cada 1 y hay salio el tema del doujin

    los 3 estamos de acuerdo a pintarlo ,pero no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo la verda yo me anime a pintar 1 hoja mas adelante la subire hay me dicen que tal esta si me dan animo pues lo terminare :)
    como soy nuevo en esto mi ritmo es mas lento que el de los demas por eso pasiencia ya que pintar el manga es dificil y quita tiempo gracias por preguntar y visitar el blog!

    Saludos Desde Temuco

    ResponderEliminar
  17. Hola espero no pedir mucho, pero necesito que pongan los minus en una mejor calidad de RAW para poder traducirlos todo a español y editarlos y pintarlos, espero me puedan apoyar en esto, con lo cual dare credito a esta pagina presentando los MINUS traducidos y a color conforme los valla traduciendo, sin mas que decir aca les dejo mi correo para q me informen de cualquier cosa.
    lvs_16@live.com o tambien pueden escribirme a scotrojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola sigo la web desde hace unos meses y me gusta bastante por eso mismo me gustaria forma parte de ella
    si a alguien le interese que me responda al comentario dando su email/correo o lo que sea para ponerme en contacto.

    Mi info

    Ruben
    Spain
    19 años
    Tiempo libre: Depende del dia pero siempre tengo 1 hora o 2
    Experiencia con Photoshop: Basica
    Con Sony vegas: Media

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. hola forevergantz soy fan de gantz como ustedes les mando este mensaje para saber si ustedes me pueden pasar manga de gantz a color /me pueden pasar su facebook o email ( facebook Andres Eduardo Diaz Rubio)

    ResponderEliminar
  20. peticion, peticion, peticion.... SUBAN A OTRO SERVIDOR EL CAPITULO 333!!!! es una peticion u___u he querido tener ese capitulo y ustedes son los unicos que lo tienen, aparte de you tube... por favor si alguien lo tiene que lo pase pleaseeee mi correo es: maximumgerk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola saludos, mi peticion es que resuban la mayoria de capitulos de mangas a color de gantz, porque los link resubidas a mediafire estan todas rotas , resubanlas de nuevo porfa , gracias.

    ResponderEliminar
  22. En eso estamo amigo pero no ha sido facil resubir todo ya que debemos descargarlo a nuestros pc despues arreglar las carpetas hacerlos RAR o ZIP , reducir el peso de los archivos y despues resubirlos a otros host , por ende es bastante trabajo , por favor pasiencia pronto estaran las entradas actualizadas yo personalmente con lunatika estamos trabajando para ustedes y para poder tener el blog en optimas condiciones


    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola amigos de gantz a me trae loco todo el manga jejej soy un superfan de esta serie asi que quiero pedirles que si por favor podrian subir todo el maga que ya tengan a color pofas de verdad me vuelve loco quiero seguir leyendo esto jeje vale la pena.

    tambien quiero decirles que hacen un excelente trabajo y por eso les felicito muchas gracias por que gracias a ustedes muchos nos deleitamos la pupila con este manga

    espero pronto suban enlaces donde se pueda empezar a descargar los volumennes que ya tengan a color porfas la verdad es que quiero tener todo el manga que ya tienn a color

    ResponderEliminar
  24. he descargada todo el manga hasta ahra y quisiera pedirles que suban la primera fase a color a por lo menos los capitulos que tengan gracias son lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo los seguía casi desde el principio hasta que se cerro megaupload, y volvi esta semana para ponerme al dia bajando los últimos capítulos, pero solo pude desde el 371 en adelante porque los anteriores (casi todos) están caidos de mediafire

    Invalid or Deleted File.

    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

    Por favor soluciónenlo, es espectacular el laburo que están haciendo, quisiera tener mas tiempo para poder ayudarlos, colore un par de hojas que no están mal pero me tomo mucho tiempo.
    Gracias y sigan que ya falta poco para completarla toda.

    ResponderEliminar
  26. dale amigo , gracias por habisar pero entra aca :http://forevergantz.blogspot.com/2012/11/gantz-final-phase-full-color.html

    hay hemos resubido casi todos los que habíamos subido cualquier cosa habisame
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. y al final nadie pinto el doujin de GAMTZ, si es asi, podrian hacerlo?

    ResponderEliminar
  28. WOW VEO QUE LA PAGINA QUEDO AL ABANDONO DESPUES DEL FINAL DEL MANGA ES TRISTE VER ESTO !!

    ResponderEliminar
  29. si no es mucho pedir me gustaria que pusieran las descargas de gantz a color por packs o sea 1 tomo de gantz a color completo en 1 link xD

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever