martes, 8 de junio de 2010

Tutorial Expres 01/02


Bueno como dice elTitulo aca les traigo 2 tutoriales expres los cuales les enseñara a pintar Gantz "para los que quieran aprender" esta forma les servira para colorear este manga en especial






la manera que se usa en este tutorial es Pintar en Capas para mi es la mas sencilla ya que es facil de aprender cualquiera puede hacerlo , aca les dejo los dos tutoriales les aconsejo descargar los 2 ya que si solo descargan 1 van a quedar a medias


Tutorial Express Numero 01

||Megaupload || Mediafire ||

Tutorial Express Numero 02

||Megaupload || Mediafire ||


TutorialBy Lunatika


Si no entienden nada del tuto habisemne , y si les resulta facil por favor comenten en esta entrada para saber que tal les fue y si quieren muestren sus coloreados!
Nos leemos despues =D

21 comentarios:

  1. men no me sale la capa invisible aprieto Ctrl+c,Ctrl+v y no me sale nada la capa invisible y se me pone la imagen en negro que ago???

    ResponderEliminar
  2. especifica me un poco en que paso vas y en que tutorial vas ..
    vas en el 01 o en el 02?


    Si vas en la 01 primero pones la imagen modo RGB
    despues le das al ctrl+i hay debera ponerse totalmente negra la imagen
    despues de eso vas a Capas/canales hay aparese una herramienta que es un circulo de puntos
    despues de eso le das a el cuadrado que esta al lado de este "un cuadrado pequeño con un circulo adentro "
    vas y apretas ctrl+c , ctrl+v copias la imagen .
    ahora te vas denuevo a capas hay creas una capa nueva por encima de la capa negra y la transparente le das al color correspondiente "siempre debe ser casi blanco" despues de eso juntas las 2 capas "transparente y blanca"
    despues prosigues a pintar .

    si vas en el 02 despues que elijes la imagen , pones la herramienta quick tool y seleccionas lo que vas a pintar le das por encima de la misma imagen apretas copiar y pegar deberia salirte una imagen "Nueva Capa " con lo que copiaste si no te sale la capa es por que estas haciendo algo mal

    ResponderEliminar
  3. ok
    voy en el 1 paso
    pongo el modo RGB tambien le doi Ctrl+i voy a canales para el circulo
    despues voy al cuadrado con un circulo y al apretar Ctrl+c no me sale nada (pero me sale como una herramienta de cortar)pero al apretar Ctrl+v se me pone oscura la imagen (pense ke estaba mal mi photoshop pero descarge 2 pero igual me pasaba lo mismo) k ago entonces

    ResponderEliminar
  4. ok entonces estas en este paso
    y no es que estes haciendo lo mal esta bien solo que te falta
    Copiar la imagen en negro y pegarla en una nueva capa te debera salir asi como en la imagen 2

    http://img69.imageshack.us/img69/7356/tutorial05.png

    de habajo fijate muy bien en esos 2 pasos. si sigues teniendo problemas dejame tu correo que te ayudare por hay nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ok mi correo treeko_93@hot...

    ResponderEliminar
  6. wow bkn con estos tutoriales me pondre coloriar te pasaste lunatika ^^ gracias GRaciass cya cuidate

    ResponderEliminar
  7. que buen tutorial yo usoba otro metodo pero este si que es facil :D

    ResponderEliminar
  8. que buenos que les sirva Cualquier duda solo pregunten ;)

    ResponderEliminar
  9. Huy esta es la forma de trabajar de FG
    Esta como complicada xD
    Aunque probare que tal. Porque ya me los descargue jaja

    Saludos y gracias Luna por el tuto.

    ResponderEliminar
  10. hola solo una pregunta me gustaria a prenden a pintar el manga pero que programa utilizan

    ResponderEliminar
  11. Usamos Cs3 "photoshop 3 "

    no usamos otro .

    grax por comentar perdona por responder tan tarde a tu pregunta .

    ResponderEliminar
  12. Hola me encantó el tutorial, desearía colocarlo en mi foro, con sus respectivos créditos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Puedes usarlos no hay problema alguno pero conserva los creditos que puso luna en ellos

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, que buen trabajo, uso mucho photoshop, y siempre quise colorear manga, pero nunca he sabido como hacerlo, y resulta que venía aquí a descargar este manga, que es de mis preferidos, y encuentro este tutorial. Si veo que aprendo facilmente, no me molestaría ayudar en un futuro.

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera ayudar a pintar pero quisiera que me expliquen el tutorial nº1 de lunatika paso a paso ya que no se utilizar el photoshop cs3 pero tengo mucho tiempo libre para poder ayudar ya que me encanta gantz

    ResponderEliminar
  16. se me olvidava mi correo es darkangel_16_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ok te enviare un correo electronico explicando mejor los pasos , te dare una pequeña mension de otras formas para pintar que tambien son faciles .

    Saludos .

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias y si me mandaras los equilibrios de colores con los que trabajan estaria completo y listo para trabajar
    salu2

    ResponderEliminar
  19. podrias poner los link de los primeros tutoriales de nuevo si no es mucha molestia gracias

    ResponderEliminar
  20. podrian restaurar los lincks porfavor, se les agradece su tiempo

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever