miércoles, 4 de agosto de 2010

Gantz Imagenes a color

Tiempo sin traer un pedido y un posteo

01-bueno esta vez les dejo una imagen que me pidieron
y hacepte hacerla por que izumi sale muy sexi xD
bueno sin mas hay te dejo la imagen "Sr Anonimo "
mas vale que te guste por que me las sude limpiandola y pintandola xD!!!



02-Esta es una imagen que acabo de terminar quiero saber que tal se ve lla que con mi pc tengo problemas de colores xD! veo todo muy claro ..




Estas ultimas 3 imagenes no se si ya las subi o no al blog
pero por las dudas las subire denuevo xD
espero les gusten



Bueno sin mas me despido! hasta la proxima , en cuanto arregle mi pc subire el 316 u.u
Saludos

3 comentarios:

  1. eres entera buena lunatika para acer los mensos colores te pasas buen trabjo sige asy eres demasiado buena para colorear que mas decirrte xD
    bueno cuidate sige asy eres DEMASIADOO BUENA EN SERIO XD :D

    ResponderEliminar
  2. xD! gracias por tu comentario!
    de verdad me animas a seguir , nos vemos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wow en serio eres buena, sigue asi amiga, haces muy buen trabajo al colorear. en serio eres buena. Chau cdt

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever