miércoles, 5 de enero de 2011

Imagenes a Full Color De Gantz

Acá Dejo Un pedido que me ha echo un amigo
hay están tus imagen es espero te gusten por fin me di ánimos de Terminar tu pedido xD
perdón por la demora pero ya sabes que ando ocupada y no tengo tiempo
la de kuwabara te la dejo hay sin nada escrito tu veras lo que le escribes :D
Bueno eso espero te gusten!





Agradecer No cuesta nada ?
Anda!!!!!"Tono argentino de Annndaa!! " xD!!!!
da le comenta que ni siquiera tienes que poner tu nombre ;)!

6 comentarios:

  1. Gracias por terminar mi pedido te lo agradesco tanto tanto te quedaron hermosas
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. geniales las imagenes men y la verdad k comentar no cuesta nada
    les admiro a las personas k hacen full color a las imagenes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta el estilo de coloreo luna sos la mejor ^^ cuando puedas rivisa tu correo ^^

    ResponderEliminar
  4. esta de p---- mad----!!!!!!!!!! excelentes!!!!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever