viernes, 29 de julio de 2011

GANTZ COVERS - PORTADAS GANTZ

Hola a todos, esta vez les traigo un lote mas de portadas GANTZ, algunas que pidieron como otras que me dieron ganas de pintar.
Como quizas se den cuenta, en algunas utilize otro tipo de coloreo, el cual espero que como a mi
les guste.





Bueno, ya por ultimo a causa de que hay varios que han pedido un tuto de coloreo express con mi tecnica, les habiso que empezare a hacerlo, pero quizas me tarde un poco mas, ya que me heche el compromiso de pintar el 288, y aun debo terminar el 146.
Despues pondre tambien los renders de algunas portadas hay para que las editen a su antojo.

6 comentarios:

  1. hola felicitarte por tu trabajo realmente muy buena tu tecnica
    en cuanto al tuto podrias hacerlo detalladamente ya que recien estoy aprendiendo a utilizar photoshop y no me se los comandos ademas lo que se quiere es calidad cierto y ustedes tienen la mejor calidad estoy seguro que si explicas detalladamente el pintado mejorara yo pinte el 259 y se que no es tan bueno por eso quisiera mejorar (enfasis en sonbreado, brillo, y fondos que le pones a las portadas) gracias

    ResponderEliminar
  2. que tipo de tutorial nesecitas?

    el expres ?
    se usan solo los pinceles
    si quieres yo te puedo hacer un tutorial
    solo dime lo que nesesitas
    Sludos y gracias por tu entusiasmo nesesitamos gente como tu
    si mejoras podrias ser parte del staff

    ResponderEliminar
  3. wow estan geniales!
    me gusto el estilo que utilisaste pero la que mas me gusto fue esta Gantz 81
    la piel se ve muy bn

    que bueno que hayas echo las portadas a veses se nesecitan xD!
    bueno no me queda mas decirte que Sigue Asi!
    y mejora cada dia mas :D!

    mis saludos !

    PDT : True ni sikiera te referiste a la entrada xD
    pero estas haciendo mejor que yo el trabajo ._.
    Sigue Asi Jefaso xd

    ResponderEliminar
  4. BrkHeaven LIDER ^^
    GRACIAS POR EL COLOREADO DE UNAS IMAGENES QUE TE PEDI PERO POR QUE NO LE
    COLOREASTES LA DE KATO QUE TE PASE
    AL ESTILO NEGRO COMO TU LE HACES

    PORFA NO LE PONGAS DESTELLOS DE LUZ [SOLO IMAGEN SE VE + ELEGANTE]

    SUGERENCIA PARA TUS MANGAS A COLOR
    LAS LETRAS QUE PONES ALAS PORTADAS A COLOR DE TUS MANGAS
    NO SON MUY LEIBLES
    SERIA BUENO QUE USAS UNA NORMAL COMO LA DE IMPAC GANTZ--SI NO COMIG SANS
    BUENO SOLO ES UNA SUGERENCIA
    ESPERO NO TE ENOJES
    ATTE;ConestiloDeOtaku

    ResponderEliminar
  5. Estan exelente ^^ me gusto mucho la del manga 221

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever