martes, 20 de diciembre de 2016

Hola gente



Hola apelo a su ayuda ya que sabran que la mayoria de nuestras entradas estan muertas por que se nos callo el serv donde subiamos los mangas se eliminaron yo perdi todos los mangas y no he podido recuperarlos en mi pc si alguno de ustedes tiene algun link de DD  hagame el favor de pasarnos el link  para resubir y mantener actualizado el blog ya que teniamos la mayor parte de los mangas a full color!  La idea es no perder el legafo a full color de gantz recuerden todos somos fans  compartan con la comunidad !!!

Saludos gentee !!! Y gracias por su tiempo atencion y ayuda ! 😆

PDT  dejo mi correo  : kuwabarafreak@gmail.com / envien hay todo lo que tengan se agradece !

6 comentarios:

  1. Hola! siento haber tardado en responder, se me rompió el ordenador y no pude comentar hasta ahora xD
    Aqui está lo que buscais:

    https://mega.nz/#F!V0UmTIZb

    Tengo aqui TODO lo que este vlog ha coloreado de Gantz desde que empezó, ademas de algunas cosas extras que he añadido yo.



    Si hay algun problema con el link decid algo, veré que puedo hacer
    SALUDOOOOOS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David necesitas brinda tu clave de cifrado sino no se puede ingresar a tu carpeta

      Eliminar
  2. ok disculpa, prueba ahora https://mega.nz/#F!MhM1iDLS!biW1YCZLQ1NIx17DjjyqgA

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja DE NADA, gantz es mi manga favorito y viendo el titanico esfuerzo que ha echo este vlog coloreando tantos caps pues no hay que echar ese esfuerzo a perder :D

    Por cierto, el David de mas arriba y yo soy el mismo, es que me he cambiado el nick xD

    ResponderEliminar
  4. Listo tengo todos los mangas que habian coloreado los fans gracias a su ayuda aca y en el fanspage de FB se agradece mucho el aporte y su buena voluntad tengo lista la segunda phase para descarga DD ahora voy por final phase Saludos!!!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever