lunes, 17 de julio de 2017

GANTZ Manga 383 y GANTZ/OSAKA 003 Full-Color

Después de una larga, laaarguisima espera les traigo estos dos capítulos de GANTZ.
Como dice el titulo de la entrada, estamos hablando del capitulo final (383)
de la serialización del manga y el capitulo (03) del Spin-Off de OSAKA...

No se a cuantos, o si aun hay alguien que les interese tener estas versiones de color,
estoy consciente que es un error de mi parte el no haber aprovechado el hype por la
pelicula reciente para compartir con todos aquellos nuevos fans, y dejarles
un buen sabor de boca sobre el hecho de que aun hay cosas de GANTZ por ver y compartir...




GANTZ 383 | OnlineDescarga
Full-Color by
Scan by Mangatopia

GANTZ/OSAKA 003 | Online | Descarga
Full-Color by BrkHeaven
Scan by NsGManga


Por ahora, no me encuentro haciendo nada de GANTZ, pero si a alguien le interesa puede visitar mi canal de Youtube, allí estoy editando videos sobre otros mangas, saludos ;) .

4 comentarios:

  1. buenas tardes tengo una pregunta, subirán el manga de gantz a color completo en un solo link o lo dejaran separado como esta actualmente, de antemano gracias.

    ResponderEliminar


Gracias por dejar tu comentario Staff -FG-

Solo Faltan 5 mangas para terminar la Segunda Fase ! Y final phase solo faltan 11 mangas para tener toda la saga a full color! que esperas para ayudar a terminar las fases ? si te interesa Unete a FG! Anotate aqui : Forevergantz

Gantz For ever