-->
Berserk  Online y PDF Completo
Marcador
9.51
53.3336

Berserk Online y PDF Completo

Mangas Berserk Online y PDF Completo

Comic,Manga -Berserk Online y PDF Completo De Fans para Fans Forever Gantz. Ofrecemos Mangas, cómics, manhua, manhwa y novelas que puede leer en línea de forma gratuita.

Advertencia, la serie titulada "Berserk Online y PDF Completo" puede contener violencia, sangre o contenido sexual que no es apropiado para menores de 18 años.

Leer Berserk Online y PDF Completo

Berserk (ベルセルク?) es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo épico fantástico y de fantasía oscura. Miura publicó un prototipo de Berserk en 1988.
El manga comenzó a publicarse al año siguiente en la extinta revista mensual Animal House, hasta que fue reemplazada en 1992 por la revista quincenal Young Animal, donde continúa siendo publicado a un ritmo irregular. Internamente,
está dividido en sagas que, a su vez, se subdividen en capítulos. Estos están formados por episodios, nombre dado a las publicaciones individuales en la revista Young Animal..

Capitulos 373/??
Publicacion 1989
Editorial Hakusensha
Author Kentaro Miura
Artista Kentaro Miura
Fansub aca va el nombre

Recomendación

Comentarios (8)

  1. Pa cuando el 42? :(
  2. A partir del 16 la traducción al español es realmente asquerosa
  3. El tomo 41 está incompleto, aparte tiene el tomo 42 a medias, es decir el que dice "tomo 41" está a medias del tomo 41 y aparte de éso tiene el tomo 42 también a medias, todo llega "bien" se podría decir hasta el tomo 40, qué porquería :
  4. Para cuando esta disponible el tomo 42? alguien sabe